martes, 1 de abril de 2008

Siempre hay piso para un gato (gotera de éter)

El éter es una forma de vida artificial.
Un íris es una parálisis disecada.
Con ternura de conocimiento cargas
la pija del arma.

Ni dudes, 3 segundos y metralla.
Los gusanos vigilantes silencio y
1 contingencia + 1 contingencia = 1 catástrofe.

Él tenía y tiene la enfermedad;
ella la tiene y la tendrá.
Yo, soy
la enfermedad.

La cura es la llave, la llave de los
insectos, pero el suelo se deshace,
se desmorona. (me río).

Salud, mi salud me transpira.
Soy un líquido de destrucción masiva
(el cielo derretido ha cambiado tragicamente).

El amarillo es terrorífico: "no me lo vas a creer,
la única forma de sobrevivir es
uniendonos vos y yo
en un solo
cuerpo." (Siempre hay piso para un gato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario