martes, 25 de agosto de 2009

Encore des attentats terroristes

Aparece una casa o una construcción
y su respectivo paisaje lo acompaña. (El tiempo
de la reflexión
ha terminado).
Uno, dos y tres lagos
se me cayeron de los bolsillos.

Soy un combate neutral y soy
moneda de cambio. (Hasta cuando busco
lo importante de este mundo).
Te cruzo por primera vez pero
nos vamos a conocer
cuando los bandos
se ordenen.

Manejar por la ciudad es como
una santería asesinada
por los demonios reversos
de color local contaminado,
de amor extranjero del amor.

Conozco tus tijeras y tus filiaciones,
conozco tu perfil y tu frente y
tu interior.
Conozco tus pasos y
conozco mis pasos al seguirte.
Conozco la hora desnuda de
escucharnos, desnudos, los escondites
(secretos).

No soy un agente doble ni
simple ni perdono.
No soy neutral y soy san
griento y no me esfumo.
El contorno de las casas
en el cielo estrellado
me vuelven un conmovedor
guerrero, puro y misterioso.
No me detiene el miedo.

Conozco un método que se aprende
y sirve, sirve mucho a la hora
de callarme la piel, fumando
o no fumando,
sin seguir directivas
ni hablar de algo.

No son gente libre.
Uno, dos y tres anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario