lunes, 10 de agosto de 2009

Dejame decirte algo

Un olor cortante,
como de años que laceran
la piel juvenil.
Sin impresiones nuevas
del cuerpo.
Un ojo cortado,
por los años, tengo,
y me lastimo los pies
para sentir cuando camino.

Tumbado de espaldas (¡Pesadilla!)
como aprendí de nene (¡Álbum Negro!)
mi motor de perro (¡Pajamagia!)
solo calla y se va.

Cada vez más putrefacto
espero recuerdos de verdad,
cada vez más Putrefacto,
espero recuerdos...

Un sentido tragar,
distintivo.

¡Bailemos en explicaciones!
¡Como peces en explicaciones!

Tengo la oscuridad de siempre,
que se vuelve algo peor,
soy un hechizo que acaba.
Te miraba y no te vi,
en los rincones que marqué,

Me quedé aturdido
y me maté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a pesar de la oscuridad, yo veo mas espacio. cada vez son mejores.
"la tristeza se va, como una luz, y es que toda esta armonía, a mi alrededor, está bien"
taz

Myself dijo...

me gusto la nube de etiquetas... muy curiosa

Publicar un comentario