lunes, 3 de noviembre de 2008

Una mentira

Te amo por escéptica,
porque no crees en mí, ni en el petroleo.
Positivas, tus palabras
desmanteladas.

Hablar me opone;
opone mis aspiraciones de francotirador
con las mentiras
propias (y ajenas).

Estados alterados,
de nada. (Cruzate): "sos una
astronauta negadora
de lo que pasa frente
       a tu escafandra. Dobles negativos,
y no-palabras del fin".

Miento al empezar (me catalizo) a hablar.
(como si dijera verdades).
Voy y vuelvo: pero no desde
cero. (como si mintiera). como si vendiera
La muerte del día.

Mi grito refleja
un panorama púrpura
en ve ne na do
roto y querido,
el corazón,
                    de uno (soy también mis mentiras).

2 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

EXCELENTE.
FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!

alotropico dijo...

Di Luozzo no mientas más. El corazón está de éste lado de la escafandra y sanseacabó.

agon ía

Publicar un comentario